RESEÑA: ‘Assassin’s Creed’ llega a la pantalla grande para sorprenderte

¡Aquí te contamos si vale la pena ver este fin de semana la película 'Assassin's Creed'!

Finalmente ha llegado a México la cinta Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fasssbender y Marion Cotillard, por lo que aquí te decimos si vale la pena verla este fin de semana.

Este filme relata la historia de ‘Cal Lynch’ (Fassbender), un criminal común que tiene la oportunidad de rehacer su vida gracias a la organización Abstergo, dirigida por ‘Alan Rikkin’ (Jeremy Irons),  pero con la ayuda de ‘Sophia Rikkin’ (Cotillard), descubrirán que el pasado de este hombre puede ser de mucha ayuda para su causa.

ENTÉRATE: ‘Assassin’s Creed’ podría convertirse en una trilogía

La película

(FOTO: 20th Century Fox)

‘Lynch’ es colocado en una maquina que le permitirá conocer y vivir las aventuras de su antepasado, ‘Aguila’, antiguo miembro de la Hermandad de los Asesinos, por lo que ahora deberá encontrar ‘el fruto del Eden’, un arma muy poderosa si cae en las manos equivocadas.

El filme a pesar de contar con un gran elenco, por momentos hace que pierdas la atención en la historia, a pesar de que funciona como una buena introducción para aquellos que no conocen el videojuego. Fassbender y Cotillard le dan un toque especial a esta producción, pero lamentablemente eso no lo es todo, mostrando un desenlace algo aburrido y bastante predecible.

Pero si lo tuyo son las escenas de acción, esta cinta es la indicada, ya que en las persecuciones y las peleas están increíbles, sobre todo el famoso ‘Salto de Fe’, el cual luce impecable y es un detalle que pondrá muy felices a los fanáticos del videojuego.

No dudamos que tenga éxito en taquilla, así que puede que en algunos años conozcamos la segunda parte de esta historia, la cual llevará a ‘Cal’ a decidir qué es lo mejor para la humanidad.

VE TAMBIÉN: Michael Fassbender presenta ‘Assassin’s Creed’ en México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD