Reese Witherspoon vuelve a ser ‘Legalmente Rubia’ con sexy bikini (FOTOS)

Reese Witherspoon se convirtió en 'Elle Woods' una vez más para el aniversario de 'Legalmente Rubia', ¡chécalo!

La actriz Reese Witherpoon celebró esta semana el aniversario #15 de Legalmente Rubia, por lo que no perdió la oportunidad de continuar el festejo con una serie de imágenes en la que vuelve a dar vida a ‘Elle Woods’, la protagonista de esta comedia.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete presentó el traje de conejita que utilizó su personaje en la fiesta de Halloween y en otra podemos apreciar su figura en un sexy bikini morado.

Entérate: Así celebra Reese Witherspoon el cumpleaños #15 de ‘Legalmente Rubia’ (VIDEO)

La ganadora del Oscar inició esta semana la celebración de este aniversario pidiendo a sus seguidores que publicaran alguna imagen relacionada con ‘Elle’, y por si fuera poco ella ha posteado una serie de videos e imágenes que nos hacen pensar que una tercera entrega de esta saga no estaría nada mal.

En 2001 llegó a la gran pantalla Legalmente Rubia, una comedia que relata la vida de ‘Elle Woods’, una chica fanática del color rosa y los perros chihuahueños que decide estudiar leyes en Harvard con tal de conquistar de nuevo a su novio.

Así celebró Reese Witherspoon el aniversario de

(FOTO: Instagram Reese Witherspoon)

A pesar de contar con un presupuesto de 18 millones de dólares, la cinta se convirtió en todo un éxito recaudando 140 millones alrededor del mundo.

¿Cuál es tu parte favorita de Legalmente Rubia?

Ve también: ¿Reese Witherspoon será ‘Barbie’ en la pantalla grande?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Reese Witherspoon / El Universal / Excelsior

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD