¿Recuerdas cuántos tatuajes tiene ‘Harley Quinn’ en ‘Escuadrón Suicida’? (FOTO)

Mira de cerca los tatuajes que 'Harley Quinn' mostró en la película 'Escuadrón Suicida'

La película Escuadrón Suicida consiguió en taquilla mundial más de 745 millones de dólares, pero sin duda ‘Harley Quinn’ se robó el corazón de muchas personas, pero ¿te has preguntado que dicen sus tatuajes?

Esta semana salió a la venta la versión extendida en su formato digital, la cual ofrece algunas escenas nunca antes vistas y varios detalles de los personajes de esta cinta del universo cinematográfico de DC Comics, dejando al descubierto los diseños de las marcas que lleva esta villana interpretada por Margot Robbie.

ENTÉRATE: MIRA ESTA INCREÍBLE FUSIÓN ENTRE ‘ELSA’ DE ‘FROZEN’ Y ‘HARLEY QUINN’! (FOTO)

¡Mira los tatuajes de

(Foto: Warner Bros.)

Gracias a estas imágenes sabemos que en su pecho tiene tatuado ‘el pequeño monstruo de papá’, en la parte posterior de la espalda vemos un ‘propiedad de ‘El Guasón” y en la parte baja se encuentran unos ojos con la inscripción ‘te estoy observando’.

Pero estos no son todos, ya que en otra diapositiva vemos a detalle los grabados de sus piernas, los cuales parecen hechos por ella misma.

¡Mira los tatuajes de

(Foto: Warner Bros.)

El próximo año llegará a la gran pantalla dos nuevas producciones de DC Comics, La Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, las cuales prometen ser otro éxito en taquilla.

¿Qué te parecen los tatuajes de ‘Harley Quinn’?

VE TAMBIÉN: ‘HARLEY QUINN’ PROTAGONIZA UNA NUEVA ESCENA ELIMINADA DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD