Publicidad

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Aro'

Por: Espectáculos

30/01/17

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Aro'

Foto: Tomada de Internet

Te presentamos los datos más curiosos de la primera película de 'El Aro', ¡te dejarán con la boca abierta!

Temas Relacionados

El Aro, Cine de Terror

La película El Aro llegó a las salas de cine en 2002 y de inmediato se convirtió en todo un éxito dentro de los filmes de terror, teniendo una secuela en 2005 y la otra está a pocos días de estrenarse, por lo que te presentamos cinco datos curiosos de la primera producción.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Conjuro'

- Algunas de las escenas tuvieron que volver a grabarse o fueron eliminadas, ya que durante las primeras funciones de prueba muchas personas quedaron impactadas por la violencia que contenían.

- Durante los primeros y los últimos minutos de la película podemos ver completa la cinta que anuncia que morirás en siete días.

- La actriz Daveigh Chase tenía que pasar alrededor de 5 horas en maquillaje para poder convertirse en la terrorífica 'Samara'.

- Antes de ser lanzada la película, la productora distribuyó varias de las cintas malditas en festivales y creó diversas páginas web para darle mayor credibilidad a la historia.

- Se llama The Ring debido a la onomatopeya, una palabra que tiene un sonido muy similar a lo que significa, pero para Latinoamérica se le cambió a El Aro para que no se confundiera con El Señor de los Anillos.

¿Cuál es tu momento favorito de El Aro?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Saw: Juego Macabro'

Comentarios

IR ARRIBA