Publicidad

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Conjuro'

Por: Espectáculos

16/01/17

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Conjuro'

Foto: Sitio Oficial

Te presentamos los datos más curiosos de la primera película de 'El Conjuro', ¡te dejarán con la boca abierta!

Temas Relacionados

Cine de Terror, Top 5, El Conjuro

El Conjuro se estrenó en 2013 y de inmediato se convirtió en un éxito al narrar la historia de un matrimonio que se dedica a resolver los casos más extraños sobre fenómenos paranormales, así que te presentamos cinco datos curiosos sobre esta producción.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Saw: Juego Macabro'

Vera Farmiga aseguró que después de terminar el rodaje de esta película se despertaba a las 3:07, la misma hora en la que ocurrió el sangriento asesinato que se muestra  en la cinta.

Se tiene documentado que en la casa de la familia Perron ocurrieron dos suicidios, un envenenamiento, dos muertes por asfixia, cuatro hombres se congelaron hasta morir y una niña de 11 años fue violada y asesinada.

¿Sabías que esta película iba a llamarse "Los Archivos de los Warren"?

La actriz Vera Farmiga no fue la única que vivió un suceso sobrenatural mientras trabajaba en este proyecto, ya que el director James Wan asegura que cuando estaba escribiendo el guión su mascota detectó una presencia extraña en su casa y cuando la familia Perron visitó el set de grabación sintieron una repentina y fría brisa.

Cuando El Conjuro se estrenó en Filipinas, algunos de los cines contrataron a sacerdotes para bendecir a los espectadores antes de ver la película.

¿Cuál es tu escena favorita de El Conjuro?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Exorcista'

Comentarios

IR ARRIBA