Publicidad

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Saw: Juego Macabro'

Por: Espectáculos

09/01/17

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Saw: Juego Macabro'

Foto: Tomada de Internet

Te presentamos los datos más curiosos de la primera película de 'Saw', ¡te dejarán con la boca abierta!

Temas Relacionados

Saw, Cine de Terror , Top 5

No cabe duda que Saw es una de las sagas más importantes del cine de terror, por lo que su primera película se estrenó en 2014 y de inmediato causó toda una conmoción debido a su historia llena de sangre, misterio y un títere macabro que parece dirigir toda la operación.

Te presentamos algunos datos curiosos de esta producción, ¡chécalos!

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'El Exorcista'

- Leigh Whannell escribió el guión de esta película e interpretó a 'Adam', el fotógrafo que se queda encerrado en el baño junto al 'Doctor Lawrence Gordon'.

- ¿Sabías que toda la película se filmó en 18 días con una preproducción de apenas cinco?

- Todas las escenas que se grabaron en el baño fueron hechas en orden cronológico para que los actores pudieran sumergirse más en su personaje y así crear más tensión a la historia.

- ¿Recuerdas la escena en la que 'Amanda' debe buscar una llave en los intestinos de su compañero para que una trampa de oso no le destruya el cráneo? Esas entrañas fueron hechas con útero de cerdo.

- El director James Wan tenía tanta confianza en el éxito de esta película que decidió no cobrar nada por su trabajo para optar por un mayor porcentaje en taquilla, lo cual resultó bien, ya que fue todo un éxito alrededor del mundo.

¿Cuál es tu escena favorita de Saw?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de '13 Fantasmas'

Comentarios

IR ARRIBA