Publicidad

TOP 5: Las películas menos taquilleras del 2016

Por: Espectáculos

30/12/16

TOP 5: Las películas menos taquilleras del 2016

Foto: Tomada de Internet

El año va terminando y te presentamos las películas que se estrenaron en 2016 y fueron un fracaso en taquilla

Estamos a pocos días de que termine el 2016, por lo que varios sitios especializados en cine han revelado lo mejor del año, pero también lo peor, por lo que el sitio La Cosa Cine presentó un conteo con las películas que fueron un fracaso en taquilla.

ENTÉRATE: ESTA ES LA PELÍCULA CON MÁS ERRORES DEL 2016

1- Ben-Hur

Uno de los grandes filmes de este año fue un fracaso, ya que MGM perdió alrededor de 50 millones con esta producción.

2- Mi Buen Amigo el Gigante

A pesar de que Steven Spielberg es uno de los directores más reconocidos alrededor del mundo, no quiere decir que sea un éxito en taquilla, ya que este filme reunió 178 millones de dólares y contó con un presupuesto de 140 millones.

3- Alicia a Través del Espejo

A pesar de contar con el elenco original de la primera entrega, no logró convencer a la audiencia de acudir a las salas de cine, por lo que juntó 299 millones de dólares en taquilla, dejando claro que Johnny Depp también pasa por una mala racha en su carrera.

4 - Max Steel

A pesar de que esta cinta llega a México este fin de semana, en Estados Unidos le fue muy mal, recaudando 4 millones de dólares y tuvo un presupuesto limitado de 10 millones.

5- La Serie Divergente: Leal

A pesar de ser una de las sagas juveniles más famosas, el filme no logró conectar con el público, ya que no le fue nada bien en taquilla y el estudio ha decidido terminar la saga en la televisión.

¿Cuál consideras que fue la peor película del 2016?

Estas son las películas mexicanas más taquilleras de 2016

Comentarios

IR ARRIBA