Publicidad

TOP 5: Las mejores películas animadas del 2016

Por: Espectáculos

30/12/16

TOP 5: Las mejores películas animadas del 2016

Foto: Disney/Pixar

Este 2016 se estrenaron grandes y divertidas películas animadas, ¡y este conteo reúne a las mejores!

Temas Relacionados

Top 5, Buscando a Dory, Lo Mejor del 2016

Este 2016 dejó atrás grandes estrenos tanto en la televisión como en el cine, por lo que te presentamos este conteo con las cinco películas animadas más importantes, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

ENTÉRATE: Las películas internacionales más taquilleras del 2016 en México

5- Sing: Ven y Canta

Este filme narra la historia de 'Buster', un koala empresario que desea seguir manteniendo su teatro, por lo que arma un concurso de canto con un premio mayor al que puede pagar, una buena opción para ver este fin de año.

4- El Libro de la Selva

Este año llegó a la gran pantalla una nueva adaptación del clásico de 1967, en la cual todos los personajes eran animados, excepto el pequeño 'Mowgli', interpretado por el actor Neel Sethi.

3- La Vida Secreta de tus Mascotas

'Max', un pero muy afortunado, recibe en casa a otro canino nada agradable, por lo que hará lo posible por deshacerse de él, así que es buena opción opción para este fin de semana si no la viste este verano.

2- Moana: Un Mar de Aventuras

La interesante propuesta de Disney con una nueva princesa fue del agrado del público y se convirtió en todo un éxito a nivel mundial.

1- Buscando a Dory

Esta cinta era una de las más esperadas de este año, ya que nos permitió conocer más acerca de esta pez cirujano con problemas de memoria, sin duda valió la pena la espera, ya que Buscando a Nemo se estrenó en 2003.

¿Cuál fue tu película favorita del 2016?

VE TAMBIÉN: ESTA ES LA PELÍCULA CON MÁS ERRORES DEL 2016

Comentarios

IR ARRIBA