Publicidad

¡OMG! Esta teoría asegura que 'Sandy' murió en 'Vaselina'

Por: Espectáculos

12/09/16

¡OMG! Esta teoría asegura que 'Sandy' murió en 'Vaselina'

Foto: Tomada de Internet

Esta loca teoría asegura que 'Sandy' siempre estuvo muerta en 'Vaselina', ¡entérate!

No cabe duda del gran éxito que ha tenido el musical Vaselina desde su estreno en 1978, por lo que recientemente se reveló una nueva leyenda urbana que ha cobrado gran fuerza a través de Internet.

Esta teoría asegura que 'Sandy' se ahogó y todo el filme es una fantasía dentro de su cabeza mientras trata de obtener oxígeno, además de que la escena final en la que el personaje de Olivia Newton-John sube a un automóvil que sale volando significa que después de que perdió la vida su alma llegó al cielo.

Entérate: Teorías de quiénes son los padres de Rey en 'Star Wars'

De acuerdo con algunos medios internacionales, esta idea surgió a partir de la canción 'Summer Nights', ya que en una de las frases que interpreta 'Danny' dice "le salvé la vida, casi se ahoga", aunque finalmente alguien salió a aclarar todo este asunto que tiene confundidos a todos los fanáticos de esta historia.

Jim Jacobs, escritor de la historia y del musical, negó inmediatamente esta leyenda urbana asegurando que la persona que la inventó seguramente estaba consumiendo alguna droga.

Jacobs agregó que aunque existen diferencias entre el libro y la película, así como en todas las cintas de Hollywood basadas en novelas, lo cierto es que 'Sandy' está viva y sigue siendo todo un fenómeno a casi 40 años de su estreno.

¿Cuál es tu canción favorita de Vaselina?

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado la niña que bailó con DiCaprio en 'Titanic'! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Zócalo Saltillo /

VIDEO: Canal de Youtube

Comentarios

IR ARRIBA