Publicidad

RESEÑA: ¿'Escuadrón Suicida' es tan mala como aseguran?

Por: Liliana Carmona

05/08/16

RESEÑA: ¿'Escuadrón Suicida' es tan mala como aseguran?

Foto: Warner Bros.

Aquí te decimos si vale la pena ver este fin de semana la película 'Escuadrón Suicida', ¡chécalo!

Finalmente llegó a la pantalla grande Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas de este año, pero a pesar de las malas críticas y de los escándalos que se han originado desde hace una semana, aquí te decimos si vale la pena verla.

Sabemos que esta cinta se trata de un grupo de villanos que aceptan participar en una misión peligrosa con tal de reducir su condena, pero en el filme estos antihéroes al quererlos humanizar tanto, pierden esa esencia de maldad y al final su personalidad queda muy suavizada, desviando un poco el sentido de la historia.

Caso contrario al personaje de "Amanda Waller", interpretado magistralmente por Viola Davis, quien mantiene su perfil de principio a fin, confirmando que es una excelente actriz.

VIDEO: Revelan avance de 'Escuadrón Suicida'.... ¡protagonizado por muñecos lego!

Una de las cartas fuertes de este proyecto es la presentación de un nuevo 'Guasón' interpretado por Jared Leto, pero lamentablemente algunas de las escenas que filmó no fueron incluidas en el corte final, -así lo declaró el mismo actor esta semana-, por lo que se queda como un personaje secundario, aunque su actuación es impecable y qué decir de la voz y su risa, ¡dan mucho miedo!

Definitivamente Margot Robbie se roba la película, su belleza, carisma y personalidad de este personaje loco y adorable te harán amarla, así que no dudamos que Warner esté pensando seriamente en presentarnos otra historia de 'Harley Quinn' junto a su gran amor.

Lamentablemente este filme mezcla demasiadas historias y por momentos te pierde y alenta el ritmo; además de que la villana, a cargo de Cara Delevingne, no brilla ni da el peso necesario como debería de hacerlo y la acción tarda mucho en presentarse, así que ten un poco de paciencia con eso.

¡Quédate hasta el final! Hay una escena a mitad de los créditos que habla sobre el rumbo que tomará la franquicia de DC Comics.

Ve también: Jared Leto asegura que eliminaron escenas de 'El Guasón' en 'Escuadrón Suicida'

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA