Publicidad

¿Sabes la historia real del espíritu más terrorífico de 'El Conjuro'?

Por: Espectáculos

25/05/16

¿Sabes la historia real del espíritu más terrorífico de 'El Conjuro'?

Foto: Warner Bros.

¡Qué miedo! Conoce la historia real de Bathsheba Sherman, uno de los espirítus malignos de la cinta 'El Conjuro'

Temas Relacionados

Cine de Terror, Vera Farmiga, El Conjuro

Estamos a pocas semanas de que llegue a la gran pantalla la cinta El Conjuro 2, por lo que en este miércoles de terror te vamos a contar la historia de uno de los espíritus más agresivos y malignos del primer filme de esta saga de terror.

'Lorraine y Ed Warren' son una pareja que se dedica a investigar casos sobrenaturales y acudieron a la casa de la familia Perron para detener a los espíritus que habitaban en esa casa, y el más agresivo de ellos fue Bathsheba Sherman, pero ¿conoces su historia?

Entérate: ¡Esta es la macabra historia real de 'El Conjuro 2'!

Conoce la historia real del espíritu más maligno de 'El Conjuro'

(FOTO: Warner Bros.)

Resulta que esta mujer nació en Rhode Island en 1812 y se casó con Judson Sherman en 1844. Mientras ella se quedaba en casa, su marido trabajaba en una granja que les pertenecía. Se sabe que tuvo un hijo en 1849 y se rumora que tuvo otros tres que murieron antes de cumplir los 7 años, y una leyenda asegura que todos sus retoños fallecían a los 4 años.

En la película Bathsheba es acusada de brujería y de ofrecer a su hijo al diablo como sacrificio, además de que antes de ahorcarse maldijo a cualquiera que llegara a vivir a su casa.

Pero en la vida real, no hay evidencias de que esta mujer sea bruja. Una de las historias dice que un día cuidó a un bebé de otra familia y murió misteriosamente. ¿La causa? Falleció por una herida que le causó una aguja de coser que le clavaron en la cabeza, pero Bathsheba fue declarada inocente por falta pruebas. Como dato curioso, la familia Perron declaró que en varias ocasiones fueron atacados con este objeto.

TOP 5: Hechos increíbles y terroríficos de las películas de horror

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

Comentarios

IR ARRIBA