Publicidad

¿Necesitábamos otra película de 'Mi Gran Boda Griega'? (BLOG)

Por: Berenice Villatoro Vázquez

28/03/16

¿Necesitábamos otra película de 'Mi Gran Boda Griega'? (BLOG)

Foto: Cortesía / Mi Gran Boda Griega 2

Este fin de semana se estrenó 'Mi Gran Boda Griega 2', pero ¿era necesario que la viéramos?

Una de las películas más esperadas, al menos para los que ya estamos viejitos era Mi Gran Boda Griega 2, que se anunció desde el año pasado y que significaba el regreso de los integrantes completos de la producción de 2003.

En esta ocasión Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) ya están casados y tienen a una hermosa hija que está en busca de una Universidad, y conociendo a la familia, era de esperarse que deseara irse a una lejos de los Portokalos, no sin antes dejar bien casada a su abuela María (sí, así como lo leen), luego de que su matrimonio con Gus no fuera legal.

BLOG: ¿ES BEN AFFLECK MÁS LISTO QUE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU?

Aunque los fans tenemos mucho cariño por Mi Gran Boda Griega, en la secuela las cosas no son tan interesantes como al principio, pero no es por falta de un guión divertido, sino que en una sola producción nos quisieron contar TODAS LAS HISTORIAS DE LOS PORTOKALOS.

¿Necesitábamos otra película de Mi Gran Boda Griega? (BLOG)

Primero está el conflicto marital entre Toula e Ian, y es que la protagonista no deja de hacer "todo por todos", mientras que él sólo se dedica a ser director de una escuela. En segundo lugar María y Gus en realidad no están casados, por lo que tendrán que organizar algo digno de los griegos, no sin antes hacer drama porque "no la quiere tanto como antes".

Mi Gran Boda Griega 2 continúa con la hija de Toula, que ahora quiere ser libre e ir a la mejor Universidad de los Estados Unidos, a miles de kilómetros lejos de su hogar; y por si estas tres cosas no fueran suficientes, John Stamos y Rita Wilson interpretan a una familia que llega al vecindario y que en realidad no tenía razón de ser.

Para poner las cosas "más interesantes", uno de los primos de Toula es gay, así que ese será otro tema que termina resolviéndose de forma grande y griega, y finalmente Gus y su hermano a quien no ha visto en décadas tendrán un áspero reencuentro.

¿Cómo (y lo decimos con amor) se les ocurrió que todo esto podía entrar en una película de dos horas?, aunque no estamos seguros de que harán una tercera entrega, la verdad es que todos estos momentos bien pudieron convertirse en otra, pero no todo junto, no en una comedia que ya es bastante pesada, sobre todo si lo único que hiciste fue copiar la fórmula del pasado.

Los chistes cansados de "dame una palabra, la que sea y te demostraré que es de origen griego", ahora son las únicas líneas de los hijos de Nick, quienes no dudan en decirle a su prima que "ya se ve muy vieja".

Sin duda Mi Gran Boda Griega 2 vale la pena únicamente si tienes dudas de lo que ocurrió con ellos, pero nada más. Tristemente arruinaron la posibilidad que tenían de abrir paso a una trilogía, y todo queda en algo cansado.

FUENTE DE INFORMACIÓN: IMDB, CINÉPOLIS, UNIVERSAL.

FOTOS: UNIVERSAL PICTURES.

Comentarios

IR ARRIBA