Publicidad

10 hechos que sólo los fans de 'Harry Potter' saben

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 31/07/15

10 hechos que sólo los fans de 'Harry Potter' saben

Foto: Cortesía

Queríamos hacer una lista de 35 hechos, pero creemos que estos son tan raros, que sólo los fans de 'Harry Potter' los sabrían

La celebración del cumpleaños 35 de Harry Potter (31 de julio de 2015) sigue siendo un motivo de emoción en nuestra redacción, es por ello que tenemos para todos ustedes los 10 hechos del personaje, que únicamente los verdaderos fans podrían saber.

1. Dumbledore es una palabra inglesa para "abejorro", J.K. Rowling asegura que la utilizó porque siempre se imaginó al Profesor "zumbando" en todas partes de Castillo de Hogwarts.

2. La autora ha confesado en varias entrevistas que su idea era terminar con la vida de Ron Weasley al final de la saga, pero después de lo ocurrido con el padrino de Harry Potter, Sirius Black, y lo triste que se pusieron los fans pensó que sería algo terrible de soportar.

Harry Potter celebra su aniversario número 35

3. Aunque muchos de nosotros estamos de acuerdo en que Ron y Hermione terminaran juntos, se rumora que en el primer borrador del último libro de Harry Potter ellos no serían pareja. Al preguntarle a Rowling al respecto, ella no quiso dar más detalles, pero explicó que fue un error que terminaran siendo esposos.

4. El décimo aniversario de la muerte de los padres de Harry, el 31 de octubre de 1991, fue el mismo día en el que Potter y Ron se encuentran frente al trol, tratando de salvar la vida de Hermione, sin saber que se convertiría en el pegamento de su amistad.

5. Sirius Black y Fred Weasley se la pasaron haciendo bromas a sus amigos en diferentes generaciones, y al fallecer, los dos fueron encontrados sonriendo.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA