Publicidad

Niños reaccionan al ver 'Home: No Hay Lugar Como El Hogar'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

Niños reaccionan al ver 'Home: No Hay Lugar Como El Hogar'

Foto: Cortesía

Se ha dado a conocer un encantador video en donde niños reaccionan al ver 'Home: No Hay Lugar Como El Hogar'

Hace unos meses pudimos disfrutar en el cine la película Home: No Hay Lugar Como El Hogar, que ahora está de venta en DVD y Blu-Ray, y para celebrar este lanzamiento, la casa productora dio a conocer un video en donde unos encantadores niños reaccionan ante la cinta.

En Home: No Hay Lugar Como El Hogar, seguimos a un encantador extraterrestre llamado Oh, miembro poco honorable de la raza Boov, que ha llegado a la Tierra con el único propósito de escapar de un enemigo y de paso colonizar.

Durante la llegada de los Boov, una pequeña llamada Tip se queda atrás y no es enviada al "nuevo hogar" de los humanos, todo porque necesita encontrar a su madre, y comenzará uno de los viajes más fantásticos en compañía del torpe Oh.

¡No te pierdas Home: No Hay Lugar Como El Hogar!, ahora en DVD.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA