Publicidad

¿Vale 'Entourage' tu dinero?, aquí te decimos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¿Vale 'Entourage' tu dinero?, aquí te decimos

Foto: Cortesía

Los chicos de 'Entourage' están de regreso y nosotros te decimos si vale la pena tu dinero o no

Temas Relacionados

Adrian Grenier, Entourage, Jeremy Piven

Entourage está de regreso y lo hacen exactamente donde los dejamos cuando terminó la serie de HBO, exactamente a días del final de la octava temporada, lo que convierte al encantador Ari Gold (Jeremy Piven) en un respetado ejecutivo de su propia compañía productora, por lo que llamará a Vince (Adrian Grenier) para que protagonice su primera película.

Entourage regresa con Eric E. Murphy (Kevin Connolly); Johnny Drama (Kevin Dillon); y Turtle (Jerry Ferrara), con las mismas necesidades, ligar y tratar de hacer las mejores fiestas de Hollywood, pero con un soporte de primera clase, ya que podemos ver cameos del nivel de Liam Neeson, Mark Wahlberg, Emily Ratajkowski, Ronda Rousey, entre otros.

A diferencia de la serie de TV, Entourage se basará en convertir a los chicos en hombres (obviamente no a todos), que irán descubriendo el verdadero significado de amor y amistad, además de que las locaciones serán más que nada residencias y los hogares más encantadores de California.

Sin duda este regreso es exclusivamente para los fanáticos de Entourage, que revivirán el cariño a sus personajes, sobre todo a Vince, quien en serio estará listo para conquistar a la sensual Emily Ratajkowski, así como Turtle, cuyo interés podría lastimarlo físicamente, pues se trata de la luchadora estadounidense Ronda Rousey.

Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment también se integran al elenco, interpretando a padre e hijo, que tendrán un peso bastante fuerte en la trama, al ser el empresario que podría financiar el sueño de Ari, y a su extraño retoño, que le pondrá el picante a las locuras de estos chicos.

Entourage cubre con las expectativas de una adaptación desde la TV, haciendo que sus personajes se vean idénticos a los de la pantalla chica, con los mismos matices y con la esencia que llevó a la producción de 2004 a ser una de las más vistas del canal de paga, algo así como lo que hicieron con 21 Jump Street, Veronica Mars o Sex and The City.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA