Publicidad

5 películas que el Piojo Herrera no querrá ver

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

5 películas que el Piojo Herrera no querrá ver

Foto: Cortesía

Ahora que el Piojo Herrera tendrá tanto tiempo libre, estas películas no las va a querer ver

Temas Relacionados

Piojo Herrera, Tootsie, Un In The Air

Esta semana ha destacado el despido de la Selección Nacional de Miguel El Piojo Herrera, y aunque ya pidió perdón por todo lo ocurrido con cierto periodista deportivo, la realidad es que tendrá mucho tiempo libre en lo que encuentra trabajo.

Es por ello que hemos decidido armarle una lista de películas, que sin duda, El Piojo Herrera no querrá ver, ya que sus protagonistas han caído tan bajo que harán lo que sea con tal de obtener un nuevo trabajo.

1. Tootsie. Dustin Hoffman interpreta a un actor llamado Michael Dorsey, que al verse sin empleo termina afeitándose las piernas, colocándose una peluca y vestido, para alcanzar el éxito como Dorothy Michaels.

2. Up In The Air (Amor sin Escalas). George Clooney y nuestra consentida Anna Kendrick, interpretan a dos desalmados sujetos que se dedican a despedir al personal de diferentes empresas, supuestamente para ayudarlos a recibir la noticia de mejor manera.

3. The Full Monty. Un grupo de hombres deciden convertirse en stripers para poder sobrevivir en una fuerte depresión que afecta al pueblo.

4. Cinderella Man (El Luchador). Un boxeador lleva sus puños a la construcción para llevar comida a sus hijos, esto durante la gran depresión de Estados Unidos, que lo afecta tanto que ni siquiera puede seguir conservando su atlético cuerpo, algo necesario para regresar a las luchas.

5. Fun With Dick and Jane. Los crédulos Dick y Jane terminan en la calle después de que les colgaran el milagrito de un desfalco millonario, por lo que deciden comenzar a robar para no perderlo todo.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA