Publicidad

'Amor a Primera Visa', un romance que no conoce fronteras

Por: Berenice Villatoro

Fuente Televisa.com 18/06/15

'Amor a Primera Visa', un romance que no conoce fronteras

Foto: Videocine

Después del éxito en taquilla, la cinta protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro llega a la pantalla chica a través de Golden HD

A las chicas lo que más nos gusta es que nos lleven serenata, flores y todo eso que conforma una noche romántica, pero a veces las cosas no salen como queremos, y podemos encontrar el amor en los lugares menos esperados.

Esto es lo que le sucede a la protagonista de Amor a Primera Visa, "Rachel" (Laura Ramsey), que a días de dejar su trabajo como cónsul de la embajada de Estados Unidos en México, termina completamente borracha en una calle de la Ciudad de México a tal grado que no puede ni siquiera pedir un taxi.

Como caído del cielo, "Alejandro" (Jaime Camil) la encuentra y al observarla bien se da cuenta de que ella fue esa malvada mujer que no le autorizó la visa que necesitaba para su hija, y aunque al principio la ayuda con el objetivo de que recapacite y lo ayude, cupido tiene otras cosas en mente.

En entrevista, Jaime Camil confía que las personas que puedan disfrutar de Amor a Primera Visa no sólo encontrarán una producción divertida, 100% para enamorados, también de las bellezas que México tiene dentro de sus fronteras.

"Es una carta de amor de México para el mundo, se muestra un México muy diferente del que se empeñan los noticieros en mostrar. No digo que no sea una realidad, pero hay muchas más realidades, de esperanza y de finales felices", compartió.

El elemento principal en este film es sin duda ese lazo que puede crearse entre dos personas; de todas las razones que tienen para estar separados, y de esa única chispa que los hará dudar sobre si luchar por el amor o no.

"Más que el sueño americano es el sueño mexicano, es una película bien bonita, una comedia romántica, con todos los elementos perfectos que te llevan de la A a la Z para poder enamorarte, reírte mucho, tiene mucho romance y mucha música. Es para toda la familia", asegura Jaime Camil.

Amor a Primera Visa, que se estrenó en México en 2013, cuenta con la participación de Omar Chaparro, Tom Arnold, Stockard Channing, Catherine Papile, Roberto Sosa y Renata Ybarra, se estrena este 21 de junio en Golden HD.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA