Publicidad

Jason Statham da cátedra de comedia en 'Spy: Una Espía Despistada'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 05/06/15

Jason Statham da cátedra de comedia en 'Spy: Una Espía Despistada'

Foto: 20th Century Fox

¿Se imaginaron a Jason Statham hacer comedía?, pues ni él mismo pensó lo bien que le saldría en 'Spy: Una Espía Despistada'

Temas Relacionados

Entrevistas, Fox, Jason Statham

Jason Statham no es el típico comediante, de hecho jamás nos imaginamos que lograría sacar su lado divertido hasta que vimos Spy: Una Espía Despistada, y en entrevista él mismo confirma que este tipo de producciones no son exactamente algo que haría, de no ser por trabajar con la grandiosa Melissa McCarthy.

"¡Qué te puedo decir!, es una comedia, es tan diferente a lo que he hecho antes y lo disfruté mucho. Las cosas que digo son tan ridículas y las estoy diciendo de forma tan seria, pero es tan difícil decirlas con una cara dura al ver a Melissa (McCarthy), es duro porque quieres reírte", confesó Statham.

El intérprete de películas como Rápidos y Furiosos, Homefront, The Expendables, entre otras, hizo en Spy lo que sabe hacer, patear traseros y resolver problemas internacionales con una sola pistola.

"Mi personaje trabaja en CSI, se le considera un veterano y muy bueno en su trabajo, y Susan (Melissa) no ha hecho nada en la línea de fuego, pero no la consideran tan apropiada para esto", compartió.

Sin duda una de las razones por las que Statham trabajó en Spy: Una Espía Despistada es por Melissa McCarthy, de quien sólo tiene halagos y a quien considera una mujer extraordinaria: "Es increíble, siempre divertida y una excelente actriz. Ella sacó lo mejor de mí".

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA