Publicidad

¡'Tiburón' sí estará en cartelera para la llegada al 2015 de Marty McFly en 'Volver al Futuro'!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 28/05/15

¡'Tiburón' sí estará en cartelera para la llegada al 2015 de Marty McFly en 'Volver al Futuro'!

Foto: Cortesía

La cinta 'Tiburón', que se encontraba en cartelera cuando 'Marty McFly' llega al 2015 en 'Volver al Futuro', se reestrenará por su ¡40 aniversario!

Temas Relacionados

Tiburón, Volver al Futuro, Marty McFly

No cabe duda que todos estamos más que ansiosos de ver las celebraciones que se realizarán en octubre de 2015 por la "llegada" de Marty McFly al 2015 en Volver al Futuro II, pero algo que quedó como anillo al dedo, sin haberlo planeado, fue el reestreno de Tiburón en Estados Unidos por su 40 aniversario, que estaría en cartelera casi al mismo tiempo.

En la escena que todos recordamos, McFly llega a una sala de cines y ve el anunció de Tiburón 19, en esta ocasión en 4DX, que en ese tiempo se desconocía si existiría en algún momento o no, así que saber que para el mes de junio se relanzará esta cinta de 1975 nos llenó de felicidad.

CHECA: ¿QUÉ PASARÍA SI MARTY VIAJARA AL VERDADERO 2015?

¡Tiburón sí estará en cartelera para la llegada de Marty McFly en Volver al Futuro!

¿Qué otras cosas nos tendrá deparados el futuro para no quedar mal con Marty?, a continuación te dejamos 3 cosas en las que Volver al Futuro II acertó.

1. Sociedad dominada por robots. En 2015 tenemos un avance impresionante en cuanto a los sistemas de automatización, a diferencia de lo que se tenía en 1989 (año del estreno de esta cinta), aunque todavía nos falta mucho para tener máquinas que paseen a nuestros perros, sí existen drones que nos permiten llegar a lugares desconocidos.

FOTOS: ASÍ ENVEJECIERON EN REALIDAD EL ELENCO DE VOLVER AL FUTURO.

¡Tiburón sí estará en cartelera para la llegada de Marty McFly en Volver al Futuro!

2. Escáner de ojos y dedos. En los años 80 este tipo de tecnología, dejó existir, sólo de conocía en las películas y en edificios de gobierno, ahora algunas computadoras portátiles ya solicitan reconocimiento facial o táctil, así como innumerables dispositivos.

3. Los tenis de Marty McFly. Nike realizó una versión de los tenis ajustables que utilizó el protagonista de la cinta y espera sacarlas a la venta tan pronto como sea posible, obviamente este año.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA