Publicidad

Ryan Reynolds tan fanático del Instagram ¡que ya aburre!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 25/05/15

Ryan Reynolds tan fanático del Instagram ¡que ya aburre!

Foto: Instagram

El actor Ryan Reynolds no para de promocionar su nueva cinta Deadpool en Instagram, pero ¿queremos que pare?, ¿nos llegará a aburrir?

Temas Relacionados

Ryan Reynolds, Deadpool, Instagram

300 millones de personas utilizan Instagram cada mes, de los cuales, 75 millones suben fotografías diariamente, al igual que Ryan Reynolds que no ha parado de publicar imágenes de su nueva cinta Deadpool que se estrenará el 19 de febrero de 2016 en los Estados Unidos, pero ¿nos llegaría a aburrir?

La respuesta es bastante simple: No.

Desde que inició la red social sólo el 13% de esos 300 millones ven realmente una imagen, así que Reynolds podría pasar inadvertido en el mundo virtual, de no ser claro por los medios de comunicación que nos encargamos de seguir su trabajo, sobre todo en esta nueva producción.

FOTOS: RYAN REYNOLDS REGRESA A LOCACIONES DE 'DEADPOOL', ¡DESPUÉS DE SER ATROPELLADO!

Un ejemplo de lo que hablamos fue lo ocurrido hace una semana, antes de que viajara a Ecuador al rodaje de Deadpool, cuando el actor conoció a una de sus más grandes fans llamada Calista King, una joven de 15 años que aparecerá en la cinta, y que además recibió un regalo bastante especial.

FOTO: RYAN REYNOLDS PRESUME CUERPAZO PARA 'DEADPOOL'.

"Calista King, de 15 años y la mayor fan del mundo de Deadpool visitó el set de rodaje ayer. La hemos puesto en la película. Por supuesto, he dicho un montón de terribles palabras con ella delante. Y su madre. Y, sobre todo, su abuela. Pero más importante que eso, se ha ido con la espada de Deadpool. No puedo pensar en otra persona mejor para tenerla", escribió en la fotografía que llegó a los 34 mil likes.

Otros momentos impactantes que Reynolds nos ha compartido son un tanto más sencillos, como las botas que publicó hace unos días y que le valieron otros 39 likes en la red de fotografías.

"No es tan profundo como ver lava bajo del agua, pero si te quedas viendo a esta chimenea eléctrica lo suficiente, eventualmente dejarás de pensar en que quieres hacer del baño", comentó en la diapositiva, que también fue comentada unas 300 veces.

Con esto nos damos cuenta que Ryan Reynolds no sólo ha caído presa de Instagram, sino que forma parte de los centenares de famosos que nos tienen cautivos por sus tomas, a veces sobre sus proyectos, en otras tantas sobre sus rostros, viajes, y en algunos casos hasta sus bikinis.

Ryan Reynolds tan fanático del Instagram ¡que ya aburre!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA