Publicidad

5 cosas que estamos seguros te van a encantar de 'Tomorrowland'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/05/15

5 cosas que estamos seguros te van a encantar de 'Tomorrowland'

Foto: Cortesía

La cinta protagonizada por George Clooney, 'Tomorrowland', se estrena este fin de semana y aquí las cosas que te van a encantar

Temas Relacionados

Disney, George Clooney, Tomorrowland

Estamos casi seguros que este fin de semana la gran mayoría de los mexicanos van a correr a ver Tomorrowland, que protagoniza George Clooney, y aunque te haremos una reseña como se debe, aquí te quisimos hacer un recuento de las cosas que te van a encantar de esta producción de Disney:

1. No se exceden con los efectos especiales. Tomorrowland es una película que pinta para ser un clásico, así como lo fue Tron para nuestros padres, esta producción no ganaría una competencia de FXs con Los Vengadores, pero sin duda nos deja con lo que en realidad importa, una historia llena de matices que conquistarán tu corazón.

2. Aquí las "meras meras" son las mujeres. Si tienes hijas o sobrinas Tomorrowland es la cinta que debes ver, ya que sus roles femeninos son estelares, pero no al estilo Los Juegos del Hambre o Divergente, estas niñas son fuertes, sin necesidad de matar a nadie para probarlo; valientes, pero sobre todo inteligentes.

5 cosas que estamos seguros te van a encantar de Tomorrowland

3. La historia. La cinta es altamente creativa, un producto único que seguramente pondrá a trabajar las mentes de los chicos que entren a verla, no sólo porque los va a acercar a la ciencia, sino también porque de estar en la misma situación actuarían de la misma forma que los protagonistas.

4. El mundo de Tomorrowland es imaginativo. No estamos muy seguros de lo que un niño científico sueñe, pero estamos casi seguros que la ciudad que veremos es algo muy cercano a eso, sobre todo por la plaza llena de escaparates y de montañas rusas que te asombrarán.

5. Los niños se roban el show. Algunos de nosotros decidimos ir a ver Tomorrowland con la única idea de que sería una película de George Clooney, pero al salir, nos dimos cuenta que el guapo actor quedó hecho trizas a comparación del talento que tenían los pequeños de sumergirse en sus personajes y también en la trama.

Además de Clooney, Tomorroland cuenta con la participación de Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer y Tim McGraw.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA