Publicidad

¿Por qué ver 'El Gran Pequeño'? (VIDEORESEÑA)

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 11/05/15

¿Por qué ver 'El Gran Pequeño'? (VIDEORESEÑA)

Foto: VIDEOCINE

La cinta 'El Gran Pequeño' se estrena este 15 de mayo y aquí te contamos las razones por las que debes verla

Pocas películas infantiles tienen tantos recursos visuales como te presenta El Gran Pequeño, además de una historia llena de magia que seguramente te dejará un grato sabor de boca al igual que a tus hijos.

CHECA: ¡CONMUÉVETE CON EL CORAZÓN DE EL GRAN PEQUEÑO!

Con una temática contundente, El Gran Pequeño busca hacerte reflexionar sobre el valor de la familia, pero sobre todo, del poder que nuestros chiquitos tienen a la hora de enfrentar situaciones difíciles en casa.

El Gran Pequeño se estrena este 15 de mayo

El Gran Pequeño sigue a un niño que está por enfrentar una dura noticia: su padre ha sido reclutado para pelear en la Segunda Guerra Mundial, lo que lo deja desconsolado, pero en buscar de una solución para que regresa a casa sano y salvo.

ENTREVISTA: DAVID HENRIE HABLA QUE EL GRAN PEQUEÑO LE SALVÓ LA VIDA.

Dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, El Gran Pequeño cuenta con la participación de Tom Wilkinson, Jakob Salvati, David Henrie, Eduardo Verástegui, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

No te pierdas nuestra videoreseña, en donde también te mostramos imágenes detrás de cámaras de El Gran Pequeño.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS MEJORES IMÁGENES DE EL GRAN PEQUEÑO Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA