Publicidad

Las 5 mejores películas de los romances más complicados

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

Las 5 mejores películas de los romances más complicados

Foto: Cortesía

¿Crees que estás viviendo un complicado romance?, aquí te dejamos 5 películas que te probarán lo contrario

Temas Relacionados

Romances, The Artist, Her

A lo largo de la historia del cine las películas nos han mostrado que hay ciertos amores que no son para nada fáciles, son más bien romances complicados que terminan siendo grandes momentos entre dos personas y que superan todo, desde la distancia hasta el tiempo.

Cintas como Quisiera Ser Millonario, y llegar hasta la televisión para encontrar el amor, o Sensatez y Sentimientos, llena de intrigas, nos hacen confiar que Hollywood sí conoce de lo complicado, y sabe cómo darnos un panorama diferente del amor.

FOTOS: LOS AMORES MÁS RAROS DEL CINE.

A continuación te dejamos cinco películas que te harán descubrir que los romances más complicados, por lo general son los mejores:

1. Before Midnigh. Esta trilogía cuenta la historia de dos personas que se conocen durante un viaje en tren en Europa y tardan más de 20 años en darse cuenta que son el uno para el otro, no sin antes pasar por todo: divorcio, intrigas y la difícil decisión de dejar el pasado para lograr un futuro.

2. Her. ¿Qué podría ser más complicado que tener a una novia virtual?, será la interrogante que Joaquín Phoenix tendrá que resolver en esta producción en donde también tendrá que enfrentar los demonios de su pasado.

3. Eternal Sunshine Of The Spotless Mind. La memoria puede ser tu propia enemiga en las relaciones personales, puedes pensar que un romance estuvo peor de lo que en realidad fue, o mejor, pero en esta película tienen que luchar por recuperar sus recuerdos para poder volver a estar juntos.

4. Brokeback Mountain. Aquí la pareja en cuestión no sólo tendrá que luchar por los sentimientos encontrados, si estar o no juntos, también contra la sociedad y lo difícil que era que los hombres gay demostraran sus sentimientos en los años 70.

5. The Artist. Además de enfrentar el cambio laboral entre las películas mudas y con sonido, este hombre también deberá descubrir a una mujer que lo ama en el anonimato, y quien podría incluso ser la gran ayuda que necesita para regresar al estrellato.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LOS MEJORES CONSEJOS DE AMOR DE LAS PELÍCULAS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA