Publicidad

5 cosas que no nos gustaron del nuevo póster de 'Ant-Man'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 07/05/15

5 cosas que no nos gustaron del nuevo póster de 'Ant-Man'

Foto: Cortesía

Trataron de quedar bien con todos sus actores pero algo salió mal, esta es nuestra opinión del póster de 'Ant-Man'

Temas Relacionados

Marvel, Paul Rudd, Ant-Man

Esta semana se dio a conocer el nuevo póster de Ant-Man, y aunque seguramente la producción trató de hacerlo lo mejor posible, la realidad es que aquí tenemos por lo menos cinco cosas que no nos gustaron.

Ant-Man llegará a los cines del mundo a partir del 17 de julio de 2015, y cuenta con la participación de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, entre otros y es dirigida por Peyton Reed.

1. Trataron de quedar bien con todos. Es obvio que Ant-Man tiene nombres bastante importantes en el reparto, pero no por eso debían colocarlos a todos, además ¿qué tratan de decirnos con poner a los actores viendo como al horizonte?

FOTOS: ¡LOS ESPECTACULARES TRAJES DE LOS VILLANOS LLEVADOS AL CINE!

5 cosas que no nos gustaron del nuevo póster de Ant-Man

2. El traje ya lo vimos muchas veces así que parece viejo. El póster en general no luce impactante, aunque muchos medios digan lo contrario, hasta nos recuerda el de X-Men: Días del Futuro Pasado que a nadie gustó.

3. No nos dice nada. Lamentablemente están sacando a cuenta gotas toda la información de Ant-Man, y es que ya han hecho varios tráilers que no nos han permitido involucrarnos con esta producción.

4. Los títulos. En serio creen que no conocemos a Marvel, su forzado "de los estudios que te trajeron Guardianes de la Galaxia", más bien parecería que es relleno para un cartel de por sí sobrecargado.

5. La pose de chico malo de Paul Rudd. Está bien, lo entendemos, es un ladrón, pero en serio va a parecer en todas las imágenes con una sudadera.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LOS MEJORES CÓMICS LLEVADOS A LA PANTALLA Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA