Publicidad

5 datos que no debes perderte de 'Wild: Alma Salvaje', ¡ahora en DVD!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 06/05/15

5 datos que no debes perderte de 'Wild: Alma Salvaje', ¡ahora en DVD!

Foto: Cortesía

Aquí te contamos 5 cosas (spoilers) que no debes perderte a la hora de ver 'Wild: Alma Salvaje'

Reese Witherspoon se convirtió en una verdadera actriz dramática al interpretar a Cheryl Strayed en Wild: Alma Salvaje, que ya puedes encontrar en DVD. Este personaje de la vida real le valió una nominación a Mejor Actriz en los premios más cotizados de Hollywood, el Oscar y los Globos de Oro, así como los BAFTA en Gran Bretaña.

En Wild: Alma Salvaje, Reese Witherspoon da vida a una mujer, que después de perder varias cosas en la vida, termina realizando una caminata de más de mil kilómetros por el Pacific Crest Trail en Estados Unidos, que va desde la frontera con México hasta la canadiense.

FOTOS: REESE WITHERSPOON, MÁS SEXY IMPOSIBLE.

5 datos que no debes perderte de Wild: Alma Salvaje, ¡ahora en DVD!

A continuación te dejamos 5 datos que no debes perderte de Wild: Alma Salvaje:

1. Edad de las protagonistas. Laura Dern hace el papel de mamá de Reese Witherspoon en Wild, pero entre ellas sólo hay una diferencia de 9 años.

2. La verdadera Cheryl Strayed hace un cameo en la cinta, y la puedes ver al principio, cuando deja a Reese Witherspoon a la orilla de la carretera y le desea mucha suerte.

3. La hija de Cheryl Strayed en la vida real la interpreta en las escenas en donde el personaje de Reese Witherspoon es tan sólo una niña.

4. Reese Witherspoon abandonó Perdida (con Ben Affleck) y Ojos Grandes (que finalmente hizo Amy Adams) para poder realizar esta película que le diera una nominación al Globo de Oro y al Oscar.

5. En la película, Reese Witherspoon realizó todas las escenas desnuda y tampoco utilizó dobles para las caminatas.

¿Te interesó esta película?, participa por la oportunidad de ganar Wild: Alma Salvaje en DVD o Blu-Ray, publicando esta nota en tus redes sociales con el título "¡Quiero ver #Wild Alma Salvaje de @@TCFHE!, gracias a @TelevisaCine" y envía la captura de pantalla a berenice.villatoro@televisatim.com

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡DE NIÑOS A ADULTOS!, ELLOS CRECIERON EN EL CINE Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA