Publicidad

¡Conmuévete con el corazón de 'El Gran Pequeño'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Conmuévete con el corazón de 'El Gran Pequeño'!

Foto: Videocine

¿Te imaginas pedir algo con todo tu corazón?, ¿esperarías que se cumpliera?, así es 'El Gran Pequeño'

Este año veremos la sorprendente historia de un niño de 7 años, Pepper Flynt Busbee, que se ve envuelto en los terrores de la guerra, cuando su padre, y mejor amigo, es enviado al frente de batalla.

Dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, El Gran Pequeño cuenta con la participación de Tom Wilkinson, Jakob Salvati, David Henrie, Eduardo Verástegui, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

El título en inglés, Little Boy, hace referencia a la bomba que Estados Unidos lanzó en contra de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, hecho que terminaría una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad y que ha tenido grandes detractores a lo largo de los años.

¡Conmuévete con el corazón de El Gran Pequeño!

Little Boy o El Gran Pequeño, busca entretener a la audiencia, como lo ha confesado Verástegui, pero al mismo tiempo que "despierte al pequeño niño o niña que todo ser humano lleva dentro de su corazón, y con el tiempo mientras vas creciendo, vas dejándolo morir. A esto me refiero en un sentido simbólico y figurado, a conservar la capacidad de soñar en grande, la capacidad de servir, la capacidad de perdonar".

El Gran Pequeño fue rodada en su totalidad en los estudios de Rosarito, California, en donde también se lograron títulos como Titanic y Pearl Harbor, y según nos cuenta Eduardo también toca temas delicados como la migración.

"A pesar que sucede la historia en los años 40, todos nos podemos relacionar con los temas de de la cinta. Porque habla de racismo, bullying, odio y de muchas cosas que hoy en día el ser humano experimenta. También el tema de migración es muy complejo, la comunidad padece de falta de información, hay muchos malos entendidos y esos malentendidos causan guerras", concluyó.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA