Publicidad

'Los Vengadores: La Era de Ultrón', ¿el principio del fin?

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 30/04/15

'Los Vengadores: La Era de Ultrón', ¿el principio del fin?

Foto: Cortesía

Aquí te dejamos nuestra reseña sobre 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', que se estrena este fin de semana

Hace unas semanas pudimos escuchar a Joss Whedon, director de la cinta, decir que la era de Los Vengadores podría llegar a su fin, y tenía toda la razón, pero no en un sentido estricto, sino que cada uno de los héroes tendrá que buscar su propio camino fuera del equipo que han conformado, o al menos eso nos pareció en esta entrega.

Los Vengadores: La Era de Ultrón es una película que cumple con los estándares que Marvel ha colocado en sus proyectos. Las bromas inocentes, el exceso en tecnología y hasta el romance se hacen presentes en la producción más impactante que hemos visto desde que inició el 2015.

Tan sólo por los efectos visuales, Los Vengadores: La Era de Ultrón ya vale la pena pagar para ver la cinta, pero sería imposible dejar a un lado esa "genialidad humana" que Whedon le colocó. En unas partes como un padre de familia que ha decidido proteger al mundo, en otras llorando a un hermano caído, y poco a poco conformando una historia real, que le puede pasar a cualquiera, vista desde el aspecto de los superhéroes.

Para más información de Los Vengadores: Era de Ultrón da clic aquí

PARA VER NUESTRA INFOGRAFÍA DA CLIC AQUÍ O EN LA FOTOGRAFÍA.

Desde que entras a ver Los Vengadores: La Era de Ultrón, una lluvia de magia rodea la pantalla. Primero con los avances de tres producciones que también esperas: Terminator, Ant-Man y obviamente Star Wars. Un reconocimiento al geek que todos llevamos dentro, y en segundo con los planos que presentan a cada uno de los protagonistas.

En Los Vengadores: La Era de Ultrón vemos cómo Tony Stark decide una vez más controlar el caos existente en el mundo, convenciendo a Bruce Banner que lo mejor que pueden hacer es construir una armadura que "consiga paz", con el pequeño detalle de no decir nada de este "proyecto" a los otros integrantes. Pero algo sale mal.

La búsqueda implacable de Steve Rogers por tener una vida normal; la de Bruce Banner sobre dejar de cambiar; Natasha Romanoff deseando ser la amante perfecta y otros rasgos de humanidad, la convierten en una catarsis casi ideal de cada uno de los que ocupamos las salas cinematográficas.

Checa nuestra Infografía de Los Vengadores haciendo clic aquí

En el lado negativo, Los Vengadores: La Era de Ultrón exceden el tiempo en pantalla de luchas y golpes, ya que el cómic tiene muchísimo más que darnos que una historia repetitiva y llena de explosiones y autos que nos dejan preguntando cuál es la sustancia que esperaban recibiera la audiencia, ¿acción o esencia?

Dejando a un lado estas confrontaciones a veces cansadas y sin sentido, Los Vengadores: La Era de Ultrón nos deja un panorama más que completo de lo que veremos en las siguientes fases de Marvel, acercándonos en su totalidad a las historias y fantasmas de estos héroes poco comunes que darían la vida por el bien común.

FOTOS: LOS VENGADORES IMPACTARON A WALL STREET.

Los Vengadores: La Era de Ultrón, ¿el principio del fin?

A continuación te dejamos algunas críticas que se dieron a conocer de Los Vengadores: La Era de Ultrón:

1. Un paquete de personajes divertidos, con ideas que terminan siendo mucho mejores que las que vimos en la primera película, pero al mismo tiempo (está es) un poco menos. Peter Howell, Toronto Star.

2. Sería absurdo pretender que Los Vengadores: Era de Ultrón no es buena en lo que necesitaba ser, o que no desarrolla las emociones de los superhéroes de forma precisa para aquellos que anhelan estas historias. Kenneth Turan, Los Angeles Times.

3. "Los Vengadores no muestran el más mínimo interés entre ellos. Era de Ultrón no tiene alma". Victoria Alexander, Las Vegas Informer.

4. "Está un poco sobrecargada y larga. Pero no decepciona para nada". Brad Keefe, Columbus Alive.

5. "Hay muchas cosas que nos gustaron de Los Vengadores: Era de Ultrón, pero había muchas cosas que amábamos de la primera entrega, y ahí es donde radica la diferencia". Bill Goodykoontz, Arizona Republic.

Director: Joss Whedon.

Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby).

Música: Brian Tyler.Fotografía: Ben Davis.

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 10 COSAS QUE NOS SORPRENDIERON EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA