Publicidad

Jack Nicholson se pone a llorar al ver al nuevo 'Guasón'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

Jack Nicholson se pone a llorar al ver al nuevo 'Guasón'

Foto: AP

El conocido Jack Nicholson, quien diera vida a 'El Guasón' en 1989, llora al ver a Jared Leto como este personaje

Temas Relacionados

El Guasón, Jack Nicholson, Jared Leto

Un video de YouTube, en donde se muestra a Jack Nicholson reaccionando por la fotografía de Jared Leto como 'Guasón', se ha hecho viral y es que en él se puede apreciar al actor recibiendo la noticia de forma poco agradable.

El clip que dura poco más de dos minutos es un montaje de About Schmidt, la película que Jack Nicholson interpretara en 2002, bajo la dirección del gran Alexander Payne, y podría estar hablando por muchos usuarios de redes sociales que no quedaron conformes con la imagen de Jared Leto.

Entérate: ¡YA VIENEN LOS 'EXPEDIENTES X'!, CHECA LAS PEORES PELÍCULAS DE SUS PROTAGONISTAS

Debemos recordar que Jack Nicholson dio vida al 'Guasón' en 1989, y es considerado uno de los más grandes exponentes del cine, que ni siquiera pudo ser superado por el fallecido Heath Ledger, quien hizo lo propio en 2008.

Durante los últimos días, la imagen de Jared Leto como el 'Guasón' ha recibido reacciones encontradas, por un lado ha generado divertidos memes, por otro la molestia de algunos fans, y en otros tantos la felicitación de usuarios de Internet.

Ve también: LOS TRANSEXUALES MÁS FAMOSOS DEL CINE

Jared Leto forma parte del elenco de la nueva cinta Escuadrón Suicida que prepara David Ayer, y en donde también participan Will Smith, como 'Deadshot', Margot Robbie dando vida a 'Harley Quinn', Jai Courtney en el papel de 'Capitán Boomerang', Cara Delevingne que será 'Hechicera', Joel Kinnaman como 'Rick Flag', Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a 'Killer Croc', Karen Fukuhara caracterizada de 'Plastique' y Viola Davis como 'Amanda Waller'.

Comentarios

IR ARRIBA