Publicidad

¡Ya vienen los 'Expedientes X'!, checa las peores películas de sus protagonistas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Ya vienen los 'Expedientes X'!, checa las peores películas de sus protagonistas

Foto: Especial

¿Recuerdan las peores películas de David Duchovny y Gillian Anderson?, nosotros también y aquí te las dejamos

Temas Relacionados

David Duchovny, Gillian Anderson, Geek

De 1993 a 2002 Los Expedientes Secretos X nos mantuvieron al borde del asiento de nuestros hogares al ver las más sorprendentes historias, con David Duchovny y Gillian Anderson de protagonistas, la serie fue una de las más vistas de la historia, pero sus protagonistas hicieron un mal trabajo cuando quisieron dar el salto a la pantalla grande.

A poco tiempo de que se confirmara que David Duchovny y Gillian Anderson regresarán por una aventura más de Los Expedientes Secretos X, algo nos hizo recordar esas terribles películas que hicieron antes, durante y después del éxito de Mulder y Scully.

1. David Duchovny hizo una cinta titulada Playing God en donde interpretaba a un médico de la mafia, fue tan terrible que IMDB le da un 5.6 de 10, sin importarles que Angelina Jolie formó parte del elenco.

2. En 2000, David lo intentó en la comedia, junto a Minnie Driver, en Return To Me, un drama, a veces divertido, sobre un hombre que, después de un terrible accidente en donde queda viudo, termina enamorado de (spoiler) una chica que recibió el corazón de su esposa muerta.

3. Aunque con The Joneses nos hizo reflexionar sobre la cantidad de dinero que gastamos por pretender ser lo que no somos, la realidad es que ni Demi Moore pudo levantar esta producción que protagonizaba Duchovny.

4. Amamos a Gillian Anderson, y aunque a ella no le ha ido tan mal, debemos recordar que verla en Straightheads de 2007, que no alcanzó ni el 6 en IMDB, la verdad es que sí nos hizo sentir un poco tristes.

5. Pero lo peor de lo pero, sin importar lo que muchos nos digan, fue verla en Johnny English Returns de 2011, en donde compartió créditos con Rowan Atkinson, Rosamund Pike y Dominic West.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA