Publicidad

5 películas que puedes ver este fin de semana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

5 películas que puedes ver este fin de semana

Foto: Cortesía

Este fin de semana te proponemos ver 5 películas que serán transmitidas en TV

Este fin de semana tenemos para ti cinco películas que te harán disfrutar al máximo los días de descanso, y mejor aún, podrás verlas desde la comodidad de tu sillón con sólo prender tu Televisión, en Canal 5, Golden y Golden Premier.

1. Pánico 5 Bravo.

Un equipo de paramédicos americano atiende una llamada de emergencia con código 5 Bravo, misma que sucede en la frontera con México y del lado mexicano. Deciden realizar el rescate sin saber que el herido es buscado por la mafia y ésta decisión se convertirá en su peor pesadilla.

La puede ver en Golden Premier el sábado 18 de abril.

2. Soul Surfer.

Una joven pierde un brazo mientras practicaba para las competencias de surfe. Al ver cambiada su vida tendrá que buscar un nuevo camino o llevar su fuerza de voluntad al límite y regresar a su pasión.

El sábado 18 de abril a las 12:48 en Golden.

3. Alex Cross.

Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.

Te dejamos la entrevista que le hicimos a Matthew Fox de esta película.

Estreno en Golden el próximo domingo 19 de abril a las 20:00.

4. La Maldición 3.

Todo ocurre días después de la muerte de la familia de Jake Kimble (Matthew Knight) en Chicago, y después de que éste sobrevive. Su cuidadora es la Dra. Sullivan (Shawnee Smith) se muestra escéptica ante las historias de Jake, el cual describe a una mujer con el pelo largo y negro cubierta de sangre.

La podrás ver el domingo 19 de abril a las 8 pm., en Canal 5.

5. Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

La cinta nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas.

Vela el próximo domingo 19 en Canal 5 a las 10 pm.

Comentarios

IR ARRIBA