Publicidad

Los 5 mejores momentos de 'Star Wars Celebration'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

Los 5 mejores momentos de 'Star Wars Celebration'

Foto: Cortesía

Esta semana se realiza la 'Star Wars Celebration' y aquí te dejamos los mejores momentos hasta ahora

Temas Relacionados

Harrison Ford, Star Wars

Star Wars Celebration, que se lleva a cabo en Anaheim, en el sur de California, ha dejado con la boca abierta a los miles de fanáticos que se reunieron para celebrar a una de las franquicias más importantes del mundo, y aquí quisimos hacer un conteo de lo mejor que hemos visto.

1. Muestran el segundo tráiler de Star Wars.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sucesora de Lucas al frente de la compañía, y el director J.J. Abrams desvelaron el segundo avance del filme Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que verá la luz en diciembre, y en el que se sientan las bases de una trama cuyos pormenores aún se desconocen.

2. Ver a los queridos personajes como Carrie Fisher (Pricesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (3-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

3. El Planeta Jakku.

Se ha confirmado, según palabras de J.J. Abrams, que Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un nuevo planeta, llamado Jakku, en donde se desarrollarán muchas de las historias de la cinta.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un nuevo planeta, llamado Jakku

Ese lugar desértico, ambientado en Emiratos Árabes Unidos, es donde los espectadores se encontrarán con los nuevos personajes de la buscavidas Rey (Daisy Ridley) y el soldado Finn (John Boyega), cuyo destino terminará ligado al del piloto Poe Dameron (Óscar Isaac).

4. Transmisión virtual del evento.

Desde la página starwars.com puedes ver en vivo todo lo que ocurre en la convención que se realiza en Anaheim, algo que ha sido desarrollado por los productores de la saga y por Verizon.

Actores asisten a Star Wars Celebration

5. Star Wars Battlefront.

El estudio Star Wars presentará este videojuego que obviamente se desarrolla en el mundo de la saga, además de que algunos fanáticos podrán ser los primeros en disfrutar de este proyecto.

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy en la Star Wars Celebration

Antes de irte, no te pierdas las mejores fotos detrás de cámaras de Star Wars y síguenos en Twitter: @TelevisaCine, donde podrás comentar esta y otras noticias, además de estar informado de lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

IR ARRIBA