Publicidad

TOP 5: Cosas que debes saber antes de ver 'Guardianes de la Bahía'

Por: Espectáculos

16/06/17

TOP 5: Cosas que debes saber antes de ver 'Guardianes de la Bahía'

Foto: Paramount Pictures

Te presentamos cinco cosas que necesitas saber antes de ver la película 'Baywatch: Guardianes de la Bahía'

La película Baywatch: Guardianes de la Bahía se estrena este viernes en los cines en México y antes de ir a verla te presentamos cinco curiosidades que debes conocer de esta comedia llena de acción y cuerpos esculturales.

ENTÉRATE: ZAC EFRON BESÓ A 'THE ROCK' EN 'BAYWATCH'... ¡Y LE GUSTÓ!

Por fin se estrenó la cinta 'Guardianes de la Bahía'

(FOTO: Paramount Pictures)

- Sale Belinda

La cantante mexicana Belinda tendrá una breve participación en esta historia, así que si deseas ver a esta guapa chica en bikini, no te puedes perder esta producción.

- Verás mucha piel

Dwayne Johnson reveló hace unos meses que este filme tendrá mucha piel, ya que todos los protagonistas se esforzaron al máximo para lucir unos cuerpos de infarto.

- Es divertida

Con solamente ver el tráiler sabes que esta producción te hará reír gracias a las ocurrencias del personaje de Zac Efron.

- Está basada en una gran serie

Este punto puede resultar muy obvio, pero para aquellos que no lo saben, Guardianes de la Bahía fue una de las series más exitosas de la década de los noventa, por lo que Dwayne Johnson prometió no decepcionar a los fanáticos de esta ficción.

- Cameos

Esta película contará con las actuaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes dieron vida a "Mitch Buchannan" y "C.J." respectivamente en la famosa emisión.

VE TAMBIÉN: ¡ASEGURAN QUE SEXY ACTRIZ CONQUISTÓ A ZAC EFRON EN RODAJE DE 'BAYWATCH'!

Comentarios

IR ARRIBA