Publicidad

No creerás cómo lucía la anciana de 'Titanic'... ¡cuando era joven! (FOTOS)

Por: Espectáculos

18/04/17

No creerás cómo lucía la anciana de 'Titanic'... ¡cuando era joven! (FOTOS)

Foto: Captura de Youtube

La actriz Gloria Stuart interpretó a 'Rose', la anciana que apareció en 'Titanic', ¡y así lucía cuando era joven!

Temas Relacionados

Titanic, Gloria Stuart, OMG!

En 1997 se estrenó la película Titanic, la cual de inmediato se convirtió en todo un éxito, además de impulsar las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ¿pero recuerdas a la anciana que aparece en esta historia?

El filme comienza con la búsqueda de una preciosa joya que le pertenecía a 'Rose DeWitt Bukater', la cual perdió dentro de este gran barco, por lo que Gloria Stuart interpretó a este personaje en su etapa mayor... ¡y no creerás cómo lucía cuando era joven!

ENTÉRATE: DIRECTOR DE 'TITANIC' HABLA SOBRE LA POLÉMICA MUERTE DE 'JACK'

Gloria nació el 4 de julio de 1910 y comenzó a actuar en varios grupos de teatro universitarios y en otras producciones, pero fue en 1932 que firmó un contrato con Universal Studios y el resto es historia.

Así lucía Gloria Stuart, la anciana de 'Titanic', cuando era joven

(FOTO: AP)

A pesar de haber aparecido en una gran cantidad de producciones desde 1932, alcanzó la fama mundial al encarnar a la anciana 'Rose' en Titanic, cuyo papel le consiguió una nominación al Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' en 1997, pero ganó esa categoría en los Screen Actors Guild Award (Sindicato de Actores) ese año.

Así lucía Gloria Stuart, la anciana de 'Titanic', cuando era joven

(FOTO: The Grosby Group)

La actriz Gloria Stuart falleció el 26 de septiembre de 2010 a la edad de 100 años en Los Ángeles, California, debido al cáncer de pulmón.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO LA NIÑA QUE BAILÓ CON DICAPRIO EN 'TITANIC'! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA