Publicidad

Reseña: 'Un Jefe en Pañales', ¿imposible no amar a este bebé?

Por: Ricardo Flores

31/03/17

Reseña: 'Un Jefe en Pañales', ¿imposible no amar a este bebé?

Foto: 20th Century Fox

Nacido para ser líder, 'Un Jefe en Pañales' llega a los cines y aquí te decimos si vale la pena verla

Temas Relacionados

Reseña, OMG!, Un Jefe en Pañales

Dreamworks Animation y 20th Century Fox te invitan a conocer a un bebé fuera de lo normal: usa traje, carga un portafolio, habla y por si fuera poco, es todo un genio.

Un Jefe en Pañales, basada en el libro de Marla Frazee, está contada desde la perspectiva de 'Tim Tampleton', un niño único y muy imaginativo que verá su felicidad opacada con la llegada de su hermanito que le cambia la vida porque desvía la atención de los padres por completo.

RESEÑA: LA BELLA Y LA BESTIA, LA REINVENCIÓN DE UN CUENTO CLÁSICO

'Un Jefe en Pañales', ¿imposible no amar a este bebé?

(FOTO: 20th Century Fox)

Pero el pequeño tiene una misión en la Tierra: ¡tratar de detener al director de la empresa Puppy Corporation! Su maligno plan consta en hacer que los adultos prefieran a los perros por encima de los bebés, así que este infante rubio necesitará la ayuda de su hermano para parar esta situación.

Sí, sabemos que el presentar un pequeño niño así no es algo novedoso, de hecho, nos hace recordar un poco a 'Stewie Griffin' en la serie Padre de Familia, un bebé con que se comporta como adulto y tiene una mente muy desarrollada para su edad.

Debemos reconocer que la trama a simple vista resulta confusa para un niño, pero el guión logra explicarlo lo mejor que puede y lo hace bastante digerible, con palabras sutiles y frases motivadoras llevándote de la mano durante los 90 minutos que dura.

En cuanto a los gráficos, Dreamworks ha mejorado la calidad de su animación que no pide nada a sus competidoras y así lo demuestra en esta película.

RESEÑA: 'KONG' REGRESA PARA CONQUISTAR LA TAQUILLA CON 'ISLA CALAVERA'

La historia está llena de chistes para toda la familia y la versión en español cuenta con gags muy bien adaptados para la cultura mexicana; así que si pensabas que este filme era para niños muy pequeños, estás equivocado, ya que un adulto puede entretenerse sin ningún problema.

Un Jefe en Pañales es una película que pese a que no ofrece nada novedoso ni representa el estreno infantil del año, cumple su cometido y pasarás un buen rato en compañía de tu familia.

Comentarios

IR ARRIBA