Publicidad

RESEÑA: 'Kong' regresa para conquistar la taquilla con 'Isla Calavera'

Por: Liliana Carmona

10/03/17

RESEÑA: 'Kong' regresa para conquistar la taquilla con 'Isla Calavera'

Foto: Revista Empire / Warner Bros.

La película 'Kong: La Isla Calavera' se estrena este fin de semana y aquí te decimos si vale la pena verla

'King Kong' está listo para regresar a la pantalla grande con una nueva historia e increíbles efectos especiales en la cinta Kong: La Isla Calavera, ¡y aquí te decimos si vale la pena verla este fin de semana!

Este filme presenta a un grupo de cientificos, soldados y aventureros que son reunidos para acudir a una expedición de una misteriosa isla ubicada en el Pacífico, pero al llegar se darán cuenta que una gran criatura reina ese lugar y ahora deberán dar todo por sobrevivir a los diversos peligros que los pondrán a prueba en todo momento.

RESEÑA: 'LEGO BATMAN, LA PELÍCULA'... ¡SANTO BATI ESTRENO DE LA SEMANA!

Aquí te decimos si vale la pena ver 'Kong: La Isla Calavera'

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Si crees que te presentarán la misma película de 'Kong', estás muy equivocado, ya que el estudio, la producción y el director Jordan Vogt-Roberts se dedicaron a trabajar en una nueva historia de este icónico personaje manteniendo su esencia, carácter y fuerza.

El elenco principal está lleno de grandes estrellas como Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Josh Goodman yJohn C. Reilly, además tiene un ritmo muy ameno y no es tan seria todo el tiempo, ya que tendrá algunos chistes que seguro te harán reír a carcajadas y después concentrarte de nuevo en la cinta.

Aquí te decimos si vale la pena ver 'Kong: La Isla Calavera'

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

ENTÉRATE: TOM HIDDLESTON ENAMORA A MÉXICO EN PREMIER DE 'KONG: ISLA CALAVERA' (VIDEO)

Otro gran acierto de este proyecto es la ambientación de los años setenta, ya que le permitió utilizar algunas de las canciones de rock más famosas de aquella época a la perfección, además tiene unas secuencias increíbles de acción, así que vale la pena verla en 3D.

Sin duda esta cinta hace una buena mezcla de los efectos especiales con las escenas de batalla y se complementa con un poco de comedia, así que seguro pasarás un buen rato y te hará reflexionar acerca de la conservación de la naturaleza y del equilibrio entre las especies.

La película Kong: La Isla Calavera se estrena este 10 de marzo en México y sin duda debes verla, pero quédate hasta el final de los créditos, ya que hay una escena sorpresa que simplemente te encantará.

RESEÑA: 'ASSASSIN'S CREED' LLEGA A LA PANTALLA GRANDE PARA SORPRENDERTE

Comentarios

IR ARRIBA