Publicidad

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'La masacre de Texas'

Por: Espectáculos

06/03/17

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'La masacre de Texas'

Foto: Sitio Oficial

Te presentamos los datos más curiosos de la película 'La masacre de Texas', ¡te dejarán con la boca abierta!

La película La Masacre de Texas se estrenó en 1974 y, a pesar de su bajo presupuesto, recaudó más de 30 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que consiguió cuatro secuelas y un remake, además de una precuela, por lo que te presentamos algunos datos curiosos de la cinta que comenzó esta saga de terror.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Pesadilla en la Calle del Infierno'

- La película iba a llamarse en un inicio Headcheese, pero el director estaba convencido de que era un título malo, por lo que lo cambió a Leatherface y posteriormente pasó a ser La Masacre de Texas.

- Esta historia se basó en el asesino serial Ed Gein, quien mataba a sus víctimas y después utilizaba su piel para realizar muebles.

- Marilyn Burns, la protagonista de esta película, sufrió varios cortes y lesiones mientras era perseguida por 'Leatherface' al final de la película debido a la maleza del lugar, por lo que parte de la sangre que vemos en pantalla es real.

- La Masacre de Texas es considerado uno de los mejores filmes de terror de todos los tiempos.

- Gunnar Hansen, quien da vida al terrible villano, confesó que se tardaban 5 horas en ponerle en maquillaje, por lo que todas sus escenas fueron grabadas juntas.

¿Cuál es tu momento favorito de La Masacre de Texas?

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Halloween'

Comentarios

IR ARRIBA