Publicidad

TOP 5: ¡Qué miedo! Películas de terror censuradas en México

Por: Espectáculos

02/03/17

TOP 5: ¡Qué miedo! Películas de terror censuradas en México

Foto: Captura de Youtube

Estas películas de terror fueron censuradas en México debido a su contenido violento, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Cine de Terror, TOP 5, OMG!

Definitivamente todos tenemos una película de terror favorita, aquella que nos hizo gritar, incluso tener pesadillas debido a la violencia que presentaba o al tema de la historia, pero existen filmes que son tan pesados que se estrenan censurados en nuestro país.

El sitio qore.com realizó un conteo con las cintas que tuvieron que ser recortadas debido a su contenido tan fuerte, así que te presentamos las cinco más impactantes.

¿¡Qué!? 'Samara' de 'El Aro' podría ir a la cárcel por homicidio

1- The Taking of Deborah Logan

'Deborah' es una mujer que sufre de Alzheimer y su hija decide que un equipo de filmación pueda contemplar los cambios que produce esta enfermedad en su madre, pero poco a poco se darán cuenta que un ser diabólico está dentro de ella.

2- The Bay

Este filme relata la historia de un pueblo que es acechado por una terrible enfermedad que los lleva a la locura, además de que destruye órganos y piel, por lo que varias cámaras documentaran este padecimiento.

3- The Borderlands

Un grupo de personas dedicadas a desmentir milagros falsos son enviadas a una antigua iglesia en el vaticano para investigar un nuevo acontecimiento, aunque pronto se darán cuenta de una presencia malévola.

4- La posesión de Michael King

Un hombre que ha perdido a su esposa decide someterse a una serie de ritos satánicos para mostrar que lo sobrenatural no existe, aunque se llevará una terrible sorpresa.

5- Lake Mungo

El filme muestra la vida secreta de una joven que murió en un lago, pero detrás de su cara angelical existe una personalidad perversa que muy pocos conocían.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Pesadilla en la Calle del Infierno'

Comentarios

IR ARRIBA