Publicidad

TOP 5: Actores que han sufrido la maldición de Ashton Kutcher

Por: Espectáculos

16/02/17

TOP 5: Actores que han sufrido la maldición de Ashton Kutcher

Foto: AP

Después de trabajar con Ashton Kutcher, varios de sus compañeros de reparto caen en alguna desgracia, ¡chécalo!

Temas Relacionados

ashton kutcher, Brittany Murphy, Top 5

Ashton Kutcher es sin duda uno de los rostros más conocidos en Hollywood, pero una reciente teoría señala que varios de los actores con los que ha trabajado han caído en alguna desgracia, por lo que el sitio Grunge reveló lo que ha sucedido con algunos de ellos.

ENTÉRATE: ¡Impactante! Así se maquilla a 'Freddy Krueger' (VIDEO)

- Seann William Scott

Seann trabajó con Kutcher en la película Hey, ¿dónde está mi auto? en el año 2000 y posteriormente fracasó en sus intentos como comediante.

- Rachael Leigh Cook

Muchos críticos señalaron que esta actriz tenía un gran potencial para convertirse en una gran estrella, pero después de aparecer en Texas Rangers sus posibilidades se esfumaron.

- Brittany Murphy

Compartió créditos con Kutcher en Recién Casados, pero lamentablemente falleció a los 32 años a causa de una supuesta neumonía.

- Tara Reid

Después de aparecer junto a Kutcher, Reid no consiguió un éxito tan grande como el que obtuvo con  American Pie, además ha protagonizado varios escándalos.

- Amy Smart

Amy fue la protagonista de El Efecto Mariposa y, a pesar de que estaba destinada a ser una gran actriz, finalmente su carrera no despuntó y tuvo roles menores.

TOP 5: Datos que te sorprenderán de 'Halloween'

Comentarios

IR ARRIBA