Recomendaciones: Películas que te harán reír a carcajadas

Te presentamos las películas que puedes ver este fin de semana para reír a carcajadas en tu streaming favorito o en el cine, ¡chécalo!

¡Por fin es viernes! Después de una larga semana de trabajo o de escuela todo lo que quieres hacer es descansar y ver algo que puede hacerte reír, así que te presentamos estas opciones para ver en una sala de cine o desde tu casa.

ENTÉRATE: No creerás cómo lucía la anciana de ‘Titanic’… ¡cuando era joven! (FOTOS)

Un padre no tan padre

Netflix tiene en su catálogo esta cinta que narra la historia de un señor mayor que todo el tiempo critica la vida de los demás, pero un gran acontecimiento lo hará entrar en razón y convertirse en una gran persona.

No Manches Frida

Omar Chaparro y Martha Higareda protagonizan una de las películas más divertidas y taquilleras del año pasado, ¿te la vas a perder en Blim?

Un golpe con estilo

Tres hombres mayores han decidido robar un banco después de enterarse que les han quitado el dinero de sus pensiones. Esta comedia es el estreno de esta semana en los cines en México y cuenta con las actuaciones de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

Jefe en Pañales

Recomendaciones: Películas que te harán reír a carcajadas

(FOTO: 20th Century Fox)

A pesar de que es animada, no quiere decir que sea aburrida. Un bebé llega a una familia con la misión de descubrir por qué la gente adora más a los perros que a los niños, ¿logrará su cometido? No olvides ir a tu cine más cercano para conocer el final.

Una Pandilla de Pillos

Un clásico que no pasa de moda. ‘Alfalfa’ pertenece a un club anti mujeres, pero está enamorado de ‘Darla’, por lo que hará todo a su alcance para recuperarla, así que si quieres reírte de nuevo con esta cinta la puedes encontrar en Blim.

TOP 5: Los tráilers más vistos en 24 horas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD