¡Qué foto! Adivina quién de los RBD presume musculatura

Este exintegrante de RBD decidió mostrar todo y apareció en una película con el torso desnudo, enamorando a sus fans

Adivina de qué RBD es esta musculatura
Foto: Instagram
Christopher Uckermann fue el artista que decidió impactar con su cuerpo en la cinta 'Cómo Cortar A Tu Patán'

Los fans de RBD están enloquecidos, debido a que pronto se estrenará la película “Cómo Cortar A Tu Patán“, la cual es protagonizada por Christopher Uckermann, quien además de deleitar con su talento cautivará con su escultural cuerpo, ya que sin pudor alguno aparece con el torso desnudo.

En las primeras imágenes que se difundieron de la cinta, que también es estelarizada por Camila Sodi, Mariana Treviño y Sebastián Zurita, se observa al artista sin playera, resaltando el abdomen marcado que ha conseguido gracias a su disciplina en el gimnasio y a su dieta balanceada.

Christopher Uckermann
Foto: Videocine

MIRA: CHRISTOPHER UCKERMANN LLEVA MÚSICA A LOS AFECTADOS POR EL SISMO

El cuerpo de Christopher Uckermann llamó la atención, ya que en muy pocas ocasiones la estrella aparece semidesnuda; este inusual destape tiene asombrados a sus fans, quienes también se derritieron ante la solidaridad del artista, debido a que llevó a un cuarteto de músicos al Parque España para que ofrecieran un pequeño concierto para los afectados del sismo.

Christopher Uckermann muestra su gran corazón

En su cuenta oficial de Instagram, el exnovio de Natalia Téllez indicó que la gente debe seguir unida y sobre todo que la ayuda no puede parar, ya que muchas personas resultaron damnificadas por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México.

CHECA: ¡ASÍ AYUDARÁ MALUMA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN MÉXICO!

Christopher Uckermann detalló que era un momento de unión y alcanzó en muy poco tiempo casi 50 mil reproducciones con una grabación en la que demuestra que el apoyo a las víctimas del sismo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD