Vin Diesel anuncia regreso de importante personaje a ‘Rápidos y Furiosos’

Entérate qué personaje estará de regreso en las últimas dos películas de 'Rápidos y Furiosos'
Entertainment Weekly/Universal Pictures
Diesel anunció que un importante personaje de 'Rápidos y Furiosos' está de regreso

Vin Diesel está trabajando en los primeros detalles de las últimas dos películas de la saga Rápidos y Furiosos, anunciando que un importante director y un personaje relevante regresarán para cerrar con broche de oro esta historia.

A través de Facebook Live, el intérprete de 50 años afirmó que Jordana Brewster, quien dio vida a “Mia”, la esposa de “Brian O’Conner” (Paul Walker) y hermana de “Dominic Toretto” (Diesel), volverá en la próxima entrega de esta franquicia al igual que el director Justin Lin, quien estuvo a cargo de cuatro cintas de este proyecto.

ENTÉRATE: Tyrese Gibson arremete de nuevo contra Dwayne Johnson por ‘Rápidos y Furiosos’

Posted by Vin Diesel on miércoles, 25 de octubre de 2017

Diesel y Brewster lucían muy sonrientes en el video tras dar a conocer esta noticia porque de esta manera se vuelve a reunir a la “familia” de Rápidos y Furiosos, además de que los fanáticos pedían que regresara “Mia” a pesar de la trágica muerte de Paul Walker.

Drama en ‘Rápidos y Furiosos’

Esta saga parece estar cargada de mucho drama y peleas. Previo al estreno de Rápidos y Furiosos 8, Dwayne Johnson aseguró en Instagram que tenía problemas con uno de sus compañeros de trabajo y todo apuntó a Vin Diesel. Tiempo después ambos aclararon este asunto, pero un nuevo escándalo acaparó la atención de los seguidores de esta cinta de acción.

Vin Diesel apoya a Dwayne Johnson tras polémica de 'Rápidos y Furiosos'
Universal Pictures

En el transcurso de los últimos meses, Tyrese Gibson, quien da vida a “Roman Pearce”, arremetió en contra de Johnson por aceptar un spin-off de la saga, motivo que ocasionó el retraso de la novena entrega y después explicó en Facebook los problemas legales que atraviesa, ya que su ex esposa emitió una orden de restricción para que no pueda acercarse a su hija.

En su cuenta oficial en Instagram, Gibson aseguró que ya no hablaría mal de Dwayne y que ese asuntó estaba resuelto, además de que recibió 5 millones de dólares de Will Smith y Jada-Pinkett Smith para ayudarlo con su batalla legal.

VE TAMBIÉN: Hija de Paul Walker llega a acuerdo con Porsche por la muerte del actor

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD