‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un espectáculo en vivo

Vin Diesel reveló que está trabajando en un gran espectáculo inspirado en las películas de 'Rápidos y Furiosos', ¡entérate de todos los detalles!

Vin Diesel confirma show en vivo de 'Rápidos y Furiosos'
Universal Pictures
Vin Diesel interpreta a "Toretto" en esta famosa franquicia

La saga Rápidos y Furiosos sigue creciendo. Vin Diesel detalló a través de Facebook Live que está preparando un espectáculo en vivo sobre esta gran historia.

“Como todos ustedes saben, mi trabajo en Rápidos y Furiosos nunca termina, por lo cual estoy agradecido. Lo crean o no, ahora estoy en Nueva York y estamos grabando algo que será muy moderno, algo que nadie ha hecho antes”, comentó Diesel vestido con el chaleco de “Toretto”.

TOP 5: DATOS QUE SEGURO NO CONOCÍAS SOBRE VIN DIESEL

Posted by Vin Diesel on miércoles, 9 de agosto de 2017

El intérprete de 50 años señaló que este show debutará en la O2 Arena de Londres, Inglaterra y después lo presentará en varias partes del mundo.

Vin Diesel
Universal Pictures

“Será la primera vez en que puedan ver cómo ocurre toda la acción; ustedes en nuestra comunidad de Facebook saben que nos gusta llevarles la información de primera mano. Estoy ahora en medio de una de las grabaciones, es asombroso cuántos estudios hay en Nueva York”, confesó el actor que presta su voz a “Groot” en Guardianes de la Galaxia.

El sitio web de Fast & Furious Live señala que este espectáculo se presentará por primera vez en enero de 2018  y estará lleno de grandes sorpresas.

“Recreando las calles de Los Ángeles, hasta diversas locaciones del globo, este espectáculo te permitirá revivir la acción más extrema mientras nuestros conductores más precisos ejecutan acrobacias que aceleran el pulso, rodeados por un set con diseños inspirados en el éxito de la gran pantalla, con proyecciones digitales auténticas y obstáculos físicos modernos”, detalla el portal.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS GASOLINA PARA LA FRANQUICIA! PREPARARAN SPIN OFF DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD