‘Rápidos y Furiosos 9’ retrasa estreno… ¿por drama entre el elenco?

'Rápidos y Furiosos 9' retrasa estreno... ¿por drama entre el elenco?
¡Checa los detalles del retraso de 'Rápidos y Furiosos 9'!

Originalmente, Rápidos y Furiosos 9 tenía programado su lanzamiento para el 19 de abril del 2019, sin embargo, las cuentas oficiales en redes sociales de la película dieron a conocer que la fecha de estreno ha sido retrasada.

La novena entrega de la franquicia llegará a los cines el 10 de abril del 2020, y aunque la producción no indicó las razones, medios como E! señalan que se debe a problemas internos entre el elenco.

checa: ¡’Fast and Furious’ tendrá un espectáculo en vivo!

Los problemas entre actores de ‘Rápidos y Furiosos

Dwayne Johnson y Tyrese Gibson estarían distanciados por el spin-off que “La Roca” planea para su personaje en la cinta “Luke Hobbs”.

“Si continúas con eso de la película de #Hobbs habrás ignorado el momento que tuvimos de corazón a corazón en mi auto”, escribió Tyrese en una fotografía en el Instagram de Johnson.

“No quiero volver a escuchar de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tu timeline porque no respondes mis mensajes. #FastFamily es una familia… No volamos solos”, expresó Gibson, quien da vida a “Roman” en la saga.

Rápidos y Furiosos ha lidiado con problemas para su fecha de estreno antes, recordamos que la séptima cinta tuvo que ser retrasada tras la muerte de Paul Walker.

Checa: Este actor desplazó a Dwayne Johnson como el mejor pagado

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD