¡Quieren a Kristen Stewart para nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’!

Kristen Stewart estaría en la nueva película de Los Ángeles de Charlie
AP/ABC
Para la nueva película que producirían de Los Ángeles de Charlie no solo buscarían a Kristen Stewart, también piensan en la Ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o

Sony Pictures está decidida a revivir Los Ángeles de Charlie, motivo por el que ya comenzaron con la búsqueda de tres actrices que interpreten a las sexys agentes, entre las que se dicen que Kristen Stewart sería una de las candidatas ideales para llevar el rol protagónico, además de la ganadora al Oscar, Lupita Nyong’o.

via GIPHY

De acuerdo con el sitio Variety, al ver el casting que aspiran se cree que sería una producción ambiciosa, dirigida por Elizabeth Banks (“Effie”, en Los Juegos del Hambre), quien ya tiene experiencia en este puesto al haberlo hecho en la segunda parte de Notas Perfectas.

Se dice que el estreno está previsto para el verano de 2019 y el estudio estaría convencido que funcionaría un reboot que inició en la televisión como serie a finales de los años 70.

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE MILEY CYRUS Y KRISTEN STEWART

Por otro lado, el sitio Collider considera que poco probable que Kristen Stewart aceptara una película de este tipo porque después de la taquillera saga de Crepúsculo, se ha concentrado en el cine independiente con historias como “Still Alice”, “Cafe Society” y “Personal Shopper”, entre otras, que le han valido críticas buenas a su trabajo.

Kristen Stewart
AP

También sería un giro para la mexico-keniana Lupita Nyong’o porque después de obtener el Premio de la Academia por 12 Años de Esclavitud, ha hecho papeles donde no aparece a cuadro como en El Libro de la Selva (“Raksha”) y Star Wars VII (“Maz Kanata”). El próximo año la veremos en Pantera Negra como “Nakia”, el interés amoroso del superhéroe de Marvel.

¡CONFIESA TODO! A KRISTEN STEWART LE GUSTA LA VARIEDAD SEXUAL

via GIPHY

Recordemos que Los Ángeles de Charlie fue llevada a la pantalla grande en 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, obteniendo un éxito en taquilla al recaudar 264 millones de dólares. A esta le siguió una secuela en 2003 llamada Al Límite, la cual fue una decepción en la crítica y quedándose en los 259 millones.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD