¿Quién es más poderoso: ‘Mujer Maravilla’ o ‘Thor’? ¡Gal y Chris responden!

Gal Gadot y Chris Hemsworth revelaron qué superhéroe es más poderoso, 'Mujer Maravilla' o 'Thor', ¡chécalo!

El pasado fin de semana se estrenó la cinta Mujer Maravilla y logró ser todo un éxito en taquilla. Durante la gira de prensa, Gal Gadot reveló que aunque ambos superhérores son hijos de dioses, la ‘princesa Diana’ vencería a ‘Thor’ en una gran batalla, ¿pero qué opinó Chris Hemsworth al respecto?

La periodista Katie Couric compartió un clip en su cuenta en Twitter en el que aparece Gal asegurando que Wonder Women sería la campeona y etiquetó a Hemsworth, quien no tardó en responder: ‘Creo que ella le patearía el trasero a ‘Thor”.

ENTÉRATE: ‘THOR’ REVELA DIVERTIDO DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

 

 

 

‘Sabía que era un chico listo. Pero creo que sería una pelea que valdría la pena. Deberíamos juntar ambos mundos’, respondió Gadot en una publicación que ya fue compartida más de 6 mil veces.

El filme Mujer Maravilla está triunfando a lo grande alrededor del mundo al conseguir 100.5 millones de dólares en su primer fin de semana, además le quitó el lugar a 50 Sombras de Grey como el mayor debut en Estados Unidos de una cinta a cargo de una directora.

¿Quién ganaría una batalla entre

(FOTO: Marvel Studios)

Recordemos que la tercera película de Thor titulada Ragnarok se estrenará en México el 27 de octubre, mientras que Gal Gadot dará vida una vez más a ‘Mujer Maravilla’ en la cinta Liga de la Justicia, la cual llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre.

VE TAMBIÉN: ¿CUÁNDO COMENZARÁ A FILMARSE LA PELÍCULA ‘ESCUADRÓN SUICIDA 2’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD