¡Quéee! Brad Pitt y Jennifer Lawrence se unirían a una secta

Medios internacionales destaparon por qué Brad Pitt y Jennifer Lawrence podrían convertirse en asesinos al pertenecer a una secta. ¡Descúbrelo!

Tras anunciar que pronto se retiraría de la industria cinematográfica, Quentin Tarantino volvió a causar revuelo entre los medios de comunicación, ya que el director indicó que tiene planeado producir una película basada en los asesinatos cometidos por Charles Manson y sus seguidores en California.

De acuerdo con The Hollywood Reportes y Deadline, el realizador plasmará las atrocidades hechas por la secta, mejor conocida como “La Familia Manson”.  Indicaron que Tarantino ya está trabajando en el libreto de la cinta, ya que él será el escritor y director; además precisaron que ya tuvo pláticas con Brad Pitt y Jennifer Lawrence para que formen parte del ambicioso filme.

¡QUENTIN TARANTINO ARREMETE CONTRA DISNEY!

Quentin Tarantino hará película sobre secta asesina(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Hasta el momento, se desconoce si el exesposo de Angelina Jolie daría vida a Charles Manson y si la protagonista de Los Juegos Del Hambre tendría un papel dentro de la secta. Otra actriz que Quentin Tarantino desea en la película es Margot Robbie, quien aseguran podría dar vida a Sharon Tate, exmujer de Roman Polanski y quien fue asesinada por el culto en 1969.

QUENTIN TARANTINO CONFIRMA RETIRO DESPUÉS DE SU DÉCIMA PELÍCULA

Se desconoce cuánto tardará el proceso de preproducción, pero se especula que podría comenzar a filmarse en el verano de 2018 y aseguran que retratará a la perfección los múltiples asesinatos cometidos por “La Familia Manson” en Los Ángeles y por los cuales Charles Manson fue condenado a cadena perpetua.

Comenta ahora
PUBLICIDAD