¡Qué triste! Conoce el final alternativo y trágico de ‘Mujer Bonita’

La película 'Mujer Bonita' originalmente iba a tener un final muy trágico y triste, ¡chécalo!

La película Mujer Bonita llegó a la gran pantalla en 1990 y hasta el momento es considerada una de las mejores películas de Julia Roberts, ¿pero sabías que iba a tener un final muy distinto?

Jeffrey Katzenberg, productor de esta cinta, reveló en entrevista con The New York Post que ‘Vivian Ward’ (Roberts) iba a morir en la versión original.

TOP 5: Las pelis que ni tu abuelita te dejaría ver

¡Conoce el final trágico y triste de

(FOTO: Walt Disney Studios Motion Pictures)

‘El guión trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante dramático. Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta película tuvo sus dificultades’, reveló Katzenber.

Además, el guionista J. F. Lawton reveló en 2015 que si dejaban el primer desenlace, la cinta nunca se hubiera realizado, ya que la gente quería ver un cuento de hadas y finalmente la historia fue modificada.

A pesar de ser considerada una de las mejores películas de Hollywood, Mujer Bonita fue duramente criticada por mostrar a la prostitución de una manera romántica y amena.

TOP 5: Datos que no conocías sobre ‘Buscando a Nemo’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD