¡Qué tiernos! Aitana vio junto a Eugenio Derbez su primera película

Además de prestar su voz para la película, Eugenio Derbez reveló cómo fue ver 'La vida secreta de tus mascotas' junto a su pequeña hija Aitana

Eugenio Derbez reveló lo satisfactorio que es trabajar en proyectos familiares durante la conferencia de prensa de La Vida Secreta de tus Mascotas.

El actor que da vida al conejo ‘Snowball’ declaró que tuvo la oportunidad de ver este filme acompañado de su pequeña hija Aitana, y parece que la experiencia fue inolvidable. ‘Fue su primera película y por un momento pensé que no aguantaría, por aquello de que tiene un año con 10 meses de edad, pero le gustó y eso fue muy grato para mí’, agregó.

A pesar de ser reconocido por su trabajo como ‘Burro’ en la cinta Shrek, Derbez explicó que le resulta complicado quitarse a los personajes que ha hecho, por lo que trabajó duro para hacer que ‘Snowball’ sea único y divertido.

Entérate: ¿Qué tiene que ver Eugenio Derbez con ‘La Vida Secreta de Tus Mascotas’?

Además, Derbez hizo hincapié en que esta cinta contará con un elenco multicultural, ya que cada uno de los actores dio vida a su personaje utilizando su propio acento.

La película La Vida Secreta de tus Mascotas se estrenará el próximo 29 de julio en las salas de cine mexicanas.

Ve también: ¡’La Vida Secreta de tus Mascotas’ estrena emotivo tráiler!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Terra México / Milenio

VIDEO: Canal de Youtube Universal Pictures MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD