¡Que siempre no! Hugh Jackman podría interpretar de nuevo a ‘Wolverine’

A pesar de que Hugh Jackman declaró que 'Logan' era su última película como 'Wolverine', el actor podría interpretarlo una vez más

Hace varios meses Hugh Jackman dio a conocer que Logan sería su última película como ‘Wolverine’ debido a la preparación física que requería este personaje, pero parece que el actor está considerando darle otra oportunidad a este mutante en un nuevo proyecto.

En entrevista con el portal Variety, Jackman comentó sobre el posible regreso de este mutante, aunque no confirma nada. ‘Estoy dudándolo. Porque claramente puedo ver que es una gran oportunidad y todo calza perfecto. Pero creo que el tiempo es el equivocado’, mencionó

ENTÉRATE: ¡Revelan nuevo póster de ‘Logan’, última película de Hugh Jackman como ‘Wolverine’!

¿A qué se debe esta declaración? Ryan Reynolds ha comentado varias veces que le gustaría realizar un proyecto junto a Jackman, por lo que ha deseado tener a ‘Logan’ en la secuela de Deadpool.

Parece que ninguno de los intérpretes renuncia a la idea de trabajar juntos, a pesar de que James Mangold, director de Logan, aseguró que ‘Wade’ no aparecerá en esta película, pero podremos disfrutarla en las salas de cine en marzo de este año.

¿Te gustaría ver a ‘Wolverine’ junto a ‘Deadpool’ en un nuevo filme?

VE TAMBIÉN: Esta es la película con más errores del 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD