¡Que siempre no! Ben Affleck no dirigirá la nueva película de ‘Batman’

Ben Affleck protagonizará pero no dirigirá la nueva película de 'Batman', ¡entérate por qué!

Hace unas semanas Ben Affleck se presentó en el programa de Jimmy Kimmel para reiterar una vez más que iba a dirigir la nueva película de Batman, aunque hoy de manera oficial se ha confirmado que otro cineasta ocupará su lugar.

Affleck seguirá como protagonista y productor de este proyecto, pero el sitio Variety señala que esta decisión fue tomada por el intérprete y los ejecutivos de Warner Bros. para armar el mejor equipo para este filme.

FOTOS: Jared Leto podría interpretar de nuevo al ‘Guasón’

Ben Affleck no dirigirá la nueva película de

(FOTO: Warner Bros.)

‘Este tipo de personajes están en el corazón de mucha gente. Requieren muchísima atención y es claro que no puedo hacer las dos tareas. Decidí buscar un socio para dar la mejor película posible de ‘Batman’. Sigo 100% comprometido con este proyecto y estoy ansioso por llevar este filme al corazón de los fans en todo el mundo’, detalló el actor en un comunicado oficial.

Por otro lado, Warner detalló que apoyan la dirección de Affleck y que quedan a su disposición para seguir trabajando en la cinta de El Caballero de la Noche.

Recordemos que Ben interpretó a este superhéroe en la película Batman V Superman y aparecerá de nuevo este año en La Liga de la Justicia, la cual llegará a las salas de cine en noviembre.

¿Qué director consideras que debe ser el indicado para dirigir The Batman?

VE TAMBIÉN: ¡Rompe el silencio! Ben Affleck habla de su famoso meme

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD